¡Hola! Somos Coophi y queremos que tu vida en el trabajo sea un constante disfrutar.

Somos una compañía con presencia global, estamos innovando en la utilización de Inteligencia Artificial y Machine Learning para hacer tú vida más fácil.

Coophi nació con un equipo de 2 personas con un mundo de diferencia en habilidades, ellos se dieron cuenta que en sus lugares de trabajo se atendía varios proyectos al mismo tiempo sin tener los resultados esperados. Las grandes empresas también sufren de este mal, donde el alcance, presupuesto y planeación son vitales para el correcto funcionamiento de sus proyectos. Los procesos de documentación, toma de notas e incluso decisiones se omiten muchas veces por falta de tiempo, Coophi viene a resolver este problema.

Para ayudar a resolver este gran y complejo problema que afecta la productividad y transparencia de las empresas, los 2 ingenieros fundadores de Coophi decidieron formar un equipo comprometido por la causa y así ser desafiados en la creación de un solución de software que puedan utilizar desde las micro-empresas hasta las grandes transnacionales, enfocado a que sea lo más simple y estructurado de usar.

UN EQUIPO CON LA MISMA VISIÓN

Desarrollar la productividad en los equipos, eliminar las actividades manuales y repetitivas para reducir el riesgo de errores, mejorar la toma de desiciones, encontrar la satisfacción y diversión en los equipos de trabajo, todo esto repercute en una: El rotundo éxito de tu equipo de trabajo.

Jorge Sierra

Director ejecutivo

Es un ingeniero industrial apasionado por la tecnología, que desde pequeño inventaba cosas funcionales con sus juguetes, desde un transmisor eléctrico hasta una catapulta.

Una persona altamente analítica y apasionado por superarse y competir. Le encanta hacer ejercicio y cumplir sus objetivos.

Recientemente terminó una Especialidad en Optimización en sistemas (análisis matemático y modelos de optimización), y una Maestría en Administración de Negocios con enfoque en Innovación Tecnológica (formación y startup management en otras palabras).

Actualmente es el CEO de Coophi y por fuera hace trabajos de desarrollos de Business Intelligence y Data Engineering. Le apasiona Aprender. Hacer que el día cuente.

Manuel Vargas

Director de Tecnología

Ingeniero en sistemas, emprendedor de tiempo completo, actualmente trabaja fulltime como product manager en Coophi, se encarga de coordinar todo lo relacionado al diseño y desarrollo del producto. No obstante, también tiene acciones en otras empresas geniales.

Probablemente sea una de las personas más competitivas que vas a conocer, no sabe cuando parar para conseguir lo que tiene en mente.

Es adicto a los cursos online, así como hay personas que no pueden parar de comprar libros, en hace lo mismo con cursos.

Guía sus pensamientos por la logica y la razón, tiene criterio propio y no se deja influenciar por lo que otros piensen o digan.

Frase favorita “Keep it simple”.

Luis Valdivia

Full Stack Developer

Adrián Tejeda

Back End Developer

Eduardo Vázquez

Front End Developer

Ana Lorena Valdés

Operaciones Documentación

Juan Recio

Marketing Digital

Ilse Sierra

Diseñadora

Omar Rojas

Data Scientist

NOS HAS VISTO EN

Entrevista en Imagen Radio
de Grupo Imagen

Aparición en Talent Nights
y Talent Land

Participación en semana
del emprendedor

Nuestras Alianzas

Inversión de 1.5 millones en 8 meses de haber iniciado