Términos y Condiciones

Términos de servicio

Estos Términos de Servicio (“Términos”) rigen su uso de servicios, software y sitios web gratuitos (“Servicio”) proporcionados por COOPHI (“COOPHI”). Nuestra Política de Privacidad explica la forma en que recopilamos y usamos su información y nuestra Política de Uso Aceptable resume nuestras expectativas con respecto a su comportamiento al utilizar el Servicio. Al utilizar el Servicio, usted acepta estar obligado por estos Términos, nuestra Política de Privacidad y nuestra Política de Uso Aceptable. Si está utilizando nuestro Servicio en nombre de una organización o entidad (“Organización”), está aceptando estos Términos en nombre de esa Organización y representa y garantiza que tiene la autoridad para obligar a la Organización a estos Términos. En ese caso, “usted” y “su” se refiere a esa Organización. Si usted se convierte en un suscriptor del servicio de COOPHI, su uso del Servicio se regirá por nuestro Acuerdo de Suscripción.

Su contenido

El Servicio le permite crear tareas y la información asociada, texto, archivos y otros materiales (“Contenido”) y compartir ese Contenido con otros. Usted conserva la propiedad de su Contenido, pero al subirlo al Servicio, nos concede una licencia para usar, copiar, reproducir, procesar, adaptar, publicar, transmitir, alojar y mostrar dicho Contenido con el fin de (i) proporcionarle el Servicio y el apoyo asociado; Y (ii) analizar y mejorar el funcionamiento del Servicio.

Nos reservamos el derecho de eliminar Contenido del Servicio que viole nuestra Política de Uso Aceptable o estos Términos, o que razonablemente creamos que pueden crear responsabilidad para COOPHI.

Sus Obligaciones

  • Debe proporcionar información precisa al crear su cuenta de COOPHI.
  • Usted es responsable de proteger la contraseña y todas las actividades que se produzcan en su cuenta. Debe notificar a COOPHI inmediatamente si se da cuenta de cualquier incumplimiento de seguridad o uso no autorizado de su cuenta.
  • Usted debe cumplir con nuestra Política de Uso Aceptable en todo momento cuando utilice el Servicio.
  • Nunca puede usar la cuenta de otro usuario sin permiso.
  • Usted no puede desensamblar, descompilar o hacer ingeniería inversa del Servicio ni intentar o ayudar a otra persona a hacerlo, a menos que dicha restricción esté prohibida por la ley.
  • Nuestro Servicio no está pensado para ser usado por personas menores de 13 años. Al usar el Servicio que usted está representando a nosotros, usted tiene más de 13 años de edad.

Su uso de COOPHI Software

Como parte del Servicio, ofrecemos software de cliente descargable (“Software”) para su uso en conexión con el Servicio. Este Software puede actualizarse automáticamente y si dicho Software está diseñado para su uso en un sistema operativo de escritorio o móvil específico, se requiere un sistema compatible para su uso. Mientras cumpla con estos Términos, le otorgamos una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y revocable para usar el Software, únicamente para acceder al Servicio. Sin embargo, esta licencia no constituye una venta del Software o cualquier copia del mismo, y entre COOPHI y Usted, COOPHI retiene todos los derechos, títulos e intereses en el Software. Si está utilizando nuestra API para desarrollar una aplicación basada en nuestro Servicio, estará sujeto a los Términos de la API.

Acceso del administrador a su Contenido

Cuando usted se suscribe a nuestro Servicio, usted asocia una o más direcciones de correo electrónico con su cuenta. Si utiliza una dirección de correo electrónico proporcionada por una entidad de terceros de la que forma parte (como [email protected] o [email protected]) (“Entidad”), usted otorga a la Entidad y a su administrador permiso para acceder, utilizar, descargar, exportar, divulgar, compartir, restringir y/o eliminar contenido que se haya asociado con la dirección de correo electrónico que incluye su dominio. Usted reconoce y entiende que una Entidad puede optar por utilizar una o más aplicaciones de terceros en relación con el uso de los Servicios por parte de sus equipos y que al asociar Contenido a una dirección de correo electrónico que incluya el dominio de una Entidad, usted está otorgando permiso para compartir tal Contenido con dichas aplicaciones de terceros. Usted también reconoce y entiende que una Entidad puede restringir o terminar su acceso al Contenido asociado con la dirección de correo electrónico que incluye su dominio. Recuerde que puede asociar más de una dirección de correo electrónico con su cuenta de COOPHI, por lo que puede considerar la posibilidad de asociar contenido personal con una dirección de correo electrónico personal.

Su uso de aplicaciones de terceros

Si elige utilizar alguna aplicación de terceros en relación con su uso del Servicio, al hacerlo, está aceptando que su Contenido se comparta con dicha aplicación de terceros. Para entender cómo este proveedor de aplicaciones de terceros utiliza su contenido y otra información, debe revisar su política de privacidad.

Seguridad

Utilizaremos las medidas de seguridad técnicas y organizativas estándar de la industria en relación con el almacenamiento, procesamiento y transferencia de su Contenido, las cuales están diseñadas para proteger la integridad de dicho Contenido y para protegernos del acceso, uso o procesamiento no autorizados o ilegales de dicho Contenido.

Terminación

Usted es libre de dejar de usar nuestro Servicio en cualquier momento. También nos reservamos el derecho de suspender o finalizar el Servicio en cualquier momento a nuestra discreción y sin previo aviso. También podemos terminar o suspender su acceso al Servicio en cualquier momento si no está cumpliendo con estos Términos o nuestra Política de Uso Aceptable o si está utilizando el Servicio de una manera que creemos que puede causar riesgo financiero o legal.

Los derechos de propiedad intelectual de COOPHI

El Servicio (excluyendo el Contenido proporcionado por los usuarios) constituye la propiedad intelectual de COOPHI y seguirá siendo propiedad exclusiva de COOPHI y sus licenciantes. Cualquier retroalimentación, comentario o sugerencia que usted pueda proporcionar en relación con el Servicio es totalmente voluntario y seremos libres de usar tal retroalimentación, comentarios o sugerencias como consideremos oportuno y sin ninguna obligación para con usted.

Derechos de autor

COOPHI respeta los derechos de propiedad intelectual de otros y esperamos que nuestros usuarios hagan lo mismo. Respondemos a las notificaciones de presunta infracción de derechos de autor si cumplen con la ley y dichos avisos deben comunicarse a nuestro agente de derechos de autor.

Modificaciones al Servicio

El Servicio puede ser modificado de vez en cuando, a menudo sin previo aviso. Su continuo uso del Servicio constituye su aceptación de dichas modificaciones. Si no está satisfecho con una modificación, su único remedio es terminar su uso del Servicio.

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y eximir a COOPHI y a sus licenciatarios y licenciante, así como a sus empleados, contratistas, agentes, funcionarios y directores, de y contra cualquier reclamación, daño, obligación, pérdida, responsabilidad, costo o deuda (incluyendo pero no limitado a los honorarios de abogados) que surjan a partir de su uso y acceso al Servicio o al Software, o de cualquier Contenido subido al Servicio a través de su cuenta por un tercero que use su cuenta con su conocimiento o consentimiento .

Sin garantía

EL SERVICIO SE PROPORCIONA “TAL COMO ESTÁ” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD” SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR O NO INFRACCIÓN. COOPHI NO ES RESPONSABLE POR CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS QUE USTED DESCARGUE U OBTENGA DE OTRA MANERA A TRAVÉS DEL USO DEL SERVICIO O POR CUALQUIER DAÑO O PÉRDIDA DE DATOS QUE PUEDAN RESULTAR. NO GARANTIZAMOS, RESPALDAMOS O ASUMIMOS RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER APLICACIÓN O SERVICIO DE TERCEROS QUE PROPORCIONE ACCESO A NUESTRO SERVICIO (POR EJEMPLO, CUALQUIER APLICACIÓN DE TERCEROS DESARROLLADA USANDO EL API DE COOPHI).

El Servicio es controlado, operado y alojado desde los Estados Unidos Mexicanos. No hacemos ninguna representación de que el Servicio sea apropiado o esté disponible para su uso en otros lugares. Aquellos que accedan o utilizan el Servicio desde otras jurisdicciones lo hacen bajo su propio riesgo y son responsables del cumplimiento de todas las leyes y reglamentos aplicables de los Estados Unidos Mexicanos y locales, incluyendo pero no limitándose a las regulaciones de exportación e importación.

Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO, COOPHI, SUS AFILIADOS, AGENTES, DIRECTORES, EMPLEADOS O PROVEEDORES SERÁN RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, PUNITIVO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENTE O EJEMPLAR, INCLUYENDO SIN LIMITACIÓN LOS DAÑOS POR PÉRDIDA DE BENEFICIOS, BIENES DE COMERCIO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES QUE RESULTEN DEL USO O LA IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SERVICIO, INDEPENDIENTEMENTE DE QUE COOPHI HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS E INCLUSO SI UN RECURSO FALLA DE SU PROPÓSITO ESENCIAL.

Ley rectora

Estos Términos serán regidos por las leyes de Estados Unidos Mexicanos, sin tener en cuenta sus principios de conflicto de leyes.

Transferencia de datos

En relación con proveerle el Servicio, COOPHI puede transferir, almacenar y procesar su Contenido en los Estados Unidos Mexicanos o en cualquier otro país en el que COOPHI o sus agentes mantengan instalaciones. Al utilizar el Servicio, usted acepta esta transferencia, procesamiento y almacenamiento de su Contenido.

Acuerdo completo; Separabilidad; Renuncia

Los Términos constituyen el acuerdo entre el usuario final y COOPHI. Si es de su consentimiento el usuario tiene la libertad de sustituir el servicio en su totalidad sin impacto alguno sobre los acuerdos presentes de la compañía. Si una disposición de estas Condiciones se encuentra inaplicable, las disposiciones restantes de estas Condiciones permanecerán en pleno vigor y efecto y se sustituirá un plazo aplicable que refleje lo más estrechamente posible nuestra intención original. La falla de COOPHI en hacer cumplir cualquier disposición de estos Términos no se considerará una renuncia de su derecho para hacerlo más adelante.

Asignación

Estos Términos y todos los derechos y licencias otorgados en virtud del presente, no pueden ser transferidos o asignados por usted, pero pueden ser asignados por nosotros sin restricción alguna. Cualquier intento de transferencia o asignación por usted será nulo y sin valor.

Avisos

Podemos proporcionarle avisos legales y avisos relacionados con su cuenta por correo electrónico usando la dirección de correo electrónico asociada con su cuenta. Podemos proporcionarle otra información comercial o relacionada con el negocio, incluida información sobre actualizaciones o cambios del Servicio, por correo electrónico o por medio de nuestro blog, que se encuentra en la dirección URL www.coophi.com

Agencias Gubernamentales de los Estados Unidos Mexicanos

Si usted es una agencia del gobierno de los Estados Unidos Mexicanos que utiliza el servicio gratuito de COOPHI como función oficial, su uso del Servicio estará sujeto a estos Términos y esta Enmienda.

Para preguntas sobre estos términos o políticas de COOPHI, envíenos un correo electrónico a [email protected]